martes, 17 de mayo de 2011

La muerte de Osama Bin Laden

El 1 de mayo de 2011, se informó de que Osama bin Laden murió durante una acción militar de EE.UU. Se confirmó la identidad de Bin Laden comparando muestras conservadas de ADN de su hermana muerta con ADN del cuerpo sin vida. El cadáver fue tomado por elementos de fuerzas armadas de EE.UU. tras el ataque, y quedó en su posesión.
Ese día, a las 22:40 (GMT -05:00), el presidente Obama se dirigió a la nación afirmando, previa confirmación por parte de funcionarios estadounidenses, que Osama bin Laden había muerto en una operación secreta en Abbottabad, Pakistán, ciudad 50 kilómetros al noreste de Islamabad y 150 kilómetros al este de Peshawar. Obama indicó que la operación fue obra de un pequeño grupo que actuó bajo sus órdenes y contó con ayuda del gobierno paquistaní.
Mi opinion
Es que una persona que a matado a tantas personas inocentes tendria que haberlo pagado en la carcel y no muerto. Bueno pero no se puede decir que se halla acabado con Al Qaeda porque seguro que a dia de hoy ya tienen planificado vengarse y volver a tener un lider.

No hay comentarios:

Publicar un comentario